Code Geass: Lost Stories (JP) (Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories) es el último juego oficial de la famosa serie de animación "Code Geass", dentro del género tower defense desarrollado entre DMMGAMES y f4samurai. En este videojuego, nos pondremos en la piel de nuestro personaje principal, protagonista de la historia creado exclusivamente para este juego. La historia es original, nunca contada antes y acompaña a la historia principal de la serie de animación.
Una vez iniciemos Code Geass: Lost Stories (JP), podemos elegir el género de nuestro personaje principal para vivir la historia. Este juego contiene muchas escenas cinemáticas y podremos reconocer a los personajes principales de la serie de animación: C.C, Kallen, Suzaku y, por supuesto, Lelouch. Todos estos personajes irán apareciendo a lo largo del juego y tendrán un papel muy importante para su desarrollo narrativo.
Code Geass: Lost Stories (JP) cuenta con una mecánica de juego muy interesante: un sistema de batalla tower defense con un estilo gráfico 3D trabajado y muy detallado. En el campo de batalla, deberemos desplegar las diferentes unidades de forma estratégica para evitar que el enemigo llegue a nuestra base y perdamos la partida. Cada unidad cuenta con sus habilidades especiales, por lo que tenemos que tomar decisiones para usar las mejores tácticas de combate para el plan de batalla.
La historia principal de Code Geass: Lost Stories (JP) es uno de sus puntos más fuertes y atractivos. Todos los personajes que aparecen en el juego están diseñados en un estilizado 2D animado, con sus expresiones faciales que muestran en qué estado se encuentran en ese momento de la conversación. Además, durante varias escenas, podremos disfrutar de unas impresionantes animaciones 3D que dejarán a cualquier fan de la serie "Code Geass" totalmente sorprendido.
Descarga este APK y destruye Britannia junto a Lelouch.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Code Geass: Lost Stories (JP). ¡Sé el primero! Comentar